


Soporte ofrecido
ePRAXIS cuenta con una plataforma de soporte para todos sus planes. Esta plataforma cuenta con tres canales de ayuda disponibles para usuarios.
A través de la URL https://epraxis.freshdesk.com se accede a las dos primeras modalidades de soporte.
Modalidad 1. Al ingresar a esta URL, todos los usuarios tienen acceso a nuestra Base de Conocimientos, dónde podrán buscar el tema de su interés y resolver sus dudas. Estos temas abarcan desde las dudas iniciales de alguien que aún no contrata ePRAXIS, pasando por la configuración inicial, uso de los distintos módulos y problemas emergentes.
Modalidad 2. Esta modalidad está disponible sólo para los administradores de cada cuenta. Al crearse la nueva cuenta, automáticamente se crea un acceso a soporte para el administrado. Es este usuario, el administrador, y sólo él, es el que puede usar esta segunda modalidad, gracias a la que se podrán solicitar ticket de soporte, el que indicará el escenario y problema o duda que se presenta.
Modalidad 3. La tercera opción ev vía contacto telefónico para eventos que impidan el acceso o el trabajo en la plataforma. Problemas o situaciones que no posean esta característica deberán ser gestionada por las modalidades anteriormente descritas.